viernes, 29 de mayo de 2015

Brinda soporte a distancia

Definicion de soporte tecnico & Soporte tecnico a Distancia

El soporte tecnico; Es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software, en general, el servicio de soporte tecnico sirve para ayudar a resolver problemas que puedan presentarse a los usuarios

  Desventajas de el soporte técnico
  • Se puede presentar una mala comunicación con el cliente y el técnico no entender el problema
  • Que el usuario cometa errores y llegue a dañar mas el equipo
Soporte tecnico a Distancia o simplemente servicio de asistencia; Es un tecnico de mantenimiento informatico que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los problemas con los que se encuentran al usar herramientas informaticos,especialmente cuando la maquina no funciona.Este servicio se brinda en forma remota (generalmente por telefono)

Ventajas de el soporte técnico a distancia.
  • El usuario puede realizar desde la comodidad de tu casa y evitas cargar el equipo a un taller de computadoras
  • La mayoría de las empresas cuentan con este servicio que proporcionan gratuitamente. 
  • Ahorro de tiempo
  • El usuario obtiene un nuevo conocimiento que puede poner en practica lo aprendido cuando su equipo tenga la misma falla

*Lo cual llegamos a la conclusion que es mucho mas simple dar mantenimiento a distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario